¡Hola! Bienvenidos a nuestra Radio On-Line.
    Si tienen problemas para oir la radio ingresen
  • aqui
  • luego pueden volver, recuerden usar
  • Mozilla
  • o
  • G. Crome
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Radio On-Line

Julieta Venegas será madre

| | miércoles, 3 de marzo de 2010
|

Julieta Venegas se prepara para la llegada de su primer bebé. Comienza una nueva etapa en su vida, sin dudas.

Por razones desconocidas, la artista mexicana prefirió no revelar la identidad del padre. Tampoco especificó la fecha en que espera dar a luz. Aunque, claro, no ocultó su enorme felicidad por la noticia...

En una reciente entrevista, Julieta declaró: "Estoy muy feliz por mi embarazo; es increíble y emocionante".

Vale aclarar que Venegas está a punto de lanzar un nuevo disco, "Otra Cosa", cuyo primer video y corte de difusión, "Bien o Mal", ya está en rotación.

En estos momentos, además, la cantante de 39 años se encuentra realizando una gira por algunas ciudades de México. "Es una locura. Realmente estoy súper contenta de poder vivir esto en mi gira", comentó.

¿Quieren saber si piensa suspender la gira? Nada eso. ¿Pero acaso el embarazo no le presenta ciertas limitaciones? Por el momento, queda suspendido su característico acordeón, aunque seguirá tocando teclados y guitarra.

"El acordeón no lo puedo cargar desde ahora. No tengo panza, pero ya me siento rara de que se haga daño el niño", explicó.

Sus próximos planes incluyen importantes conciertos, del Festival Cumbre Tajín, en Veracruz, al Festival Vive Latino, en DF. También se aproxima el estreno de su tema "Abel", compuesto especialmente para el film homónimo dirigida por Diego Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario