¡Hola! Bienvenidos a nuestra Radio On-Line.
    Si tienen problemas para oir la radio ingresen
  • aqui
  • luego pueden volver, recuerden usar
  • Mozilla
  • o
  • G. Crome
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Radio On-Line

The Chemical Brothers: Don't Think', una película mezclada en Dolby Surround 7.1

| | viernes, 10 de febrero de 2012
|

Dolby Laboratories ha anunciado hoy que The Chemical Brothers: Don’t Think, una película del aclamado director Adam Smith, será el primer estreno en cine de un concierto-película mezclado en Dolby Surround 7.1.
Filmada, utilizando 20 cámaras en el concierto que el grupo ofreció en 2011 en el Fuji Rock Festival de Japón, Don’t Think se concibió para captar la célebre fusión de elementos visuales y de sonido de The Chemical Brothers y para ver el espectáculo desde la perspectiva de un fan.
La última innovación de un pionero en sonido cinematográfico, Dolby Surround 7.1 mejora la dimensión espacial de las bandas sonoras y optimiza la definición del audio. El resultado: un audio rico en detalles que armoniza con el impacto visual de las películas. La banda sonora, mezclada por The Chemical Brothers, usa el panning optimizado, la localización del sonido y la definición mejorada que ofrecen los ocho canales y las cuatro zonas de sonido envolvente de Dolby Surround 7.1 para dar vida a la visión que el equipo creativo tiene de la película. La prensa especializada en música ya ha recibido muy bien el filme.

“Después de 18 años trabajando en los conciertos en directo de The Chemical Brothers, por fin lo hemos captado en una película. Casi se podría decir que hemos estado 18 años preparándolo”, declaró Adam Smith. “Quería captar lo que se siente al vivir el espectáculo desde el mismo centro del público, y también mostrar y combinar los efectos visuales del espectáculo con el material que filmamos en una noche, para así ver el efecto emocional que causan la música y los efectos visuales y ver su conexión con el público”. “Mezclar Don’t Think en Dolby Surround 7.1 sin duda nos ayudó a conseguirlo de una forma que nunca antes habíamos conseguido”.

1 comentario:

Rubén Alberto dijo...

Yo voy, no se ustedes!!!

Publicar un comentario