¡Hola! Bienvenidos a nuestra Radio On-Line.
    Si tienen problemas para oir la radio ingresen
  • aqui
  • luego pueden volver, recuerden usar
  • Mozilla
  • o
  • G. Crome
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Radio On-Line

Lady Gaga y la revolución del cuerpo

| | jueves, 27 de septiembre de 2012
|


La nueva princesa del pop y otra provocación, esta vez decidió subir algunos fotos en ropa interior para demostrar que la belleza y los kilos de más no son conceptos que se contradicen; opiná.

Después de unas cuantas críticas y llamados de atención por parte de ciertos medios esteticistas sobre su aumento de peso, Lady Gaga decidió acometer contra ellos subiendo a su sitio Little Monsters unas fotos en ropa interior amarilla con frases alegóricas a los problemas alimenticios, poniendo así en jaque los estereotipos de belleza.
Que las puestas bizarras de Gaga y su utilización de lo no convencional en su indumentaria son marca registrada de la cantante ya lo sabemos. Pero con esta respuesta provocativa a la crítica fue más allá. "Entre todas las chicas que piensan que sos fea porque no tenés un talle cero, vos sos la más linda. Es la sociedad la que es fea", escribió en su cuenta de Twitter , reproduciendo la conocida frase de Marilyn Monroe.
En una de las imágenes que subió a Little Monsters decidió asumir sus propios problemas alimenticios: "Bulimia y anorexia desde los quince años". A esa frase se le sumaron unas cuantas más que le dieron valor a sus seguidores para subir sus propias fotos a la misma red y adherirse a lo que la cantante decidió llamar "Body revolution". Muchos se animaron a compartir imágenes de sus cuerpos (mutilaciones, sobrepeso, cicatrices, y más). "Hoy me uno a la revolución del cuerpo. Para inspirar valor y generar algo de maldita compasión", escribió.
La cantante (que se presentará el 16 de noviembre en el Estadio River Plate), subió de peso "gracias a una dieta de pizza y pasta", según una revelación que hizo después de que algunos medios hablarán de una supuesta petición de su discográfica para que se pusiera a dieta. Hace algunas semanas, había causado revuelo por una declaración en la que asumía que las estrellas pop no comían. Muchos de sus seguidores decidieron compartir sus imperfecciones y sumarse a la revolución del cuerpo. Aunque, claro, sus kilos de más son -por lo registrado en estas fotos- absolutamente discutibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario